viernes, 17 de abril de 2015

Crónica de un dia de bolos

El viernes  20 de Marzo fuimos 4 compañeros ( Paco, José, Josep Lluis y yo ) y 2 acompañantes (Sara y Estefania ) a la bolera de Pedralbes.

Fuimos primero en metro ( lo cogimos en la parada de Tarragona) y luego hicimos transbordo con el tranvía que nos llevó hasta la bolera justo enfrente del  Camp Nou. Una vez en la bolera lo primero que hicimos fue comprar los tiquets para jugar 1 partida. Su precio fue de 4 Euros: 2,80 de la partida y 1,20 de alquiler de los zapatos, lo que me parece un muy buen precio , por eso  las pistas estaban tan llenas y había mucha juventud jugando. La próxima vez tendremos que reservar con antelación pues estuvimos a punto de no poder jugar por no haber hecho la reserva.

La accesibilidad al recinto fue muy buena,  no hubo ningún problema a la hora de entrar con la silla de ruedas de Josep Lluis y yo no tuve que bajar las escaleras hasta el baño, ya que tienen un baño adaptado en la misma planta.

 Comenzamos a jugar, y yo demostré que jugar a bolos no se me da bien . En total hice 28 puntos. Los compañeros jugaron y disfrutaron del juego, ganó José con 108, luego quedaron Paco con 75 puntos, Estefanía-Sara con 66, Josep Lluis con 35 y el último, pero con dignidad, fui yo que tuve mucha mala suerte.

 Al acabar, como nos daba tiempo, jugamos una partida al futbolín y yo metí varios goles, eso si que se me daba realmente bien, con lo que demostré que no soy malo en todos los juegos. Josep Lluis también marcó varios goles y disfrutó mucho.

Para volver cogimos el tranvía y el metro. Solo hubo un pequeño problema , que cuando salíamos de la bolera había un camión en medio de la acera y Josep Lluis con silla de ruedas le costó pasar pero al final pasó, retirándose el camión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario