viernes, 13 de marzo de 2015

Vistas de Barcelona

Fuimos el viernes 6 de Marzo con el grupo de Paseos por Barcelona al teleférico de Montjuich. Salimos de la calle Llançá y cogimos el metro en Tarragona. No tuvimos ningún problema con la entrada y los ascensores del metro.

Salimos en la c/ Paralelo y ahí cogimos un bus especial (porque no funcionaba el funicular) que nos dejó en la entrada del teleférico. Una vez ahí compramos los billetes de subida y bajada del teleférico. Me pareció muy caro: 11,50 €.

Para subir a la cabina del teleférico nos ayudaron a subir parándola, ya que habitualmente la gente suele subir mientras la cabina sigue en marcha. Tanto en la subida como en la bajada nos pararon la cabina para poder ir poco a poco. En todo momento los operarios del teleférico fueron muy amables y estuvieron pendientes de nuestra cabina para prestarnos su ayuda, ya que algunos tenemos dificultades para movernos bien.

Una vez subimos en el teleférico (donde por suerte cupimos todos los compañeros en la misma cabina) fuimos viendo desde lo alto una vista aérea de la ciudad (no toda). Vimos la belleza y la armonía de la ciudad de Barcelona  desde el aire. Todos estábamos contentos de la excursión, las vistas y la complicidad y el buen rollo que había entre nosotros.


Una vez llegamos arriba bajamos y dimos una pequeña vuelta por el castillo de Montjuich. Bajamos en teleférico  y luego volvimos a coger el bus.

A mi me pareció una buena excursión de una mañana, porque sin ir muy lejos pudimos ver parte de Barcelona desde arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario