viernes, 15 de mayo de 2015

Picnic al Parque de Cervantes

Fuimos al parque Cervantes, situado al final de la Avenida Diagonal al lado de muchas facultades universitarias. Fuimos en metro y  tuvimos algún problema con la silla de ruedas de Josep LLuis en la estación de Zona Universitaria ya que no habia ascensor y tuvo que subir andando ayudado por nuestras acompañantes, y subieron la silla a cuestas un montón de escaleras.

 Llegamos  al parque , hay que decir que el parque no es del todo accesible, solo hay una entrada sin escaleras y una vez dentro hay que hacer igualmente un pequeño tramo de escaleras si quieres acceder a todas las zonas del Parque. Nosotros, ya acostumbrados a encontrarnos barreras, hicimos un poco más de ejercicio y decidimos subir por las escaleras. ( el acceso adaptado se encontraba muy lejos).

 Una vez en el parque tuvimos la suerte de encontrar un espacio libre con bancos y cesped para darnos la gran comilona que nos dimos. Cada uno traia desde casa comida y bebidas preparada y nos la repartimos equitativamente.
Albert trajo una tarta de manzana para celebrar su cumpleaños.
Antonio sobrasada y fuet ibéricos.
Paco bebidas y patatas chips.
Josep Lluis croissanes rallados y rellenos de jamón y queso.
Jose pan de pagés, queso de Albacete y olivas.
Yo traje tortilla de patatas

Nos quedamos contentos con el Picnic y paseamos un poco por el parque apreciando la calidad y cantidad de rosales que habian. Era como una gran exposición de rosas bonitas y bien cuidadas. El Ayuntamiento hace buen mantenimiento del parque, con muchos y competentes funcionarios jardineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario