lunes, 10 de abril de 2017

Impresiones de Eric

LO  QUE  MÁS  ME  GUSTÓ :

Cuando fui a  hacer  ver  que yo  jugaba  al  futbolín me  sentí  cuando  yo  era  más  joven, cuando   a mi  me  hicieron  una  foto  haciendo  ver  que  yo  conducía un  tranvía  me  hizo  recordar  cuando  yo  a  los 4 años conduje un  tren.
Me  gustó cuando  yo  me  senté  en  la  mesa  de  un   profesor  de  una  antigua  escuela y  me  enseñaron  una  regla  con  la  que  pegaban  a los  alumnos  que  hacían  algo  malo.
Otra  cosa que  me  gustó es  el SEISCIENTOS que  era  muy  pequeño . También me  llamaron  la  atención  unas  estatuas de unos guardia civiles que  representaban una   escena  en la que  quien  se  manifestara  sería fusilado  .

Lo  que  más  me  gustó  es  el buen  rollo  entre  todos   los  compañeros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario